Como escojer un nombre de dominio

Esta vez voy a hablar un poco acerca de cómo seleccionar un nombre de dominio que sea adecuado para su negocio.
Si usted ya tiene un sitio web de ocupado y como tu dominio que no hay necesidad de cambiarlo, pero tan pronto como se creó un sitio web nuevo o si se va a renombrar su negocio con un nombre nuevo negocio que usted necesita considerar cuidadosamente qué nombre de dominio a elegir.
Para aquellos que no saben el nombre de dominio es la parte de la base de la dirección que se teclea en la barra de direcciones del navegador para abrir una página web. Al igual que "google.com", "secretsearchenginelabs.com" o cnn.com "
En primer lugar usted necesita saber lo que va a utilizar el dominio para. Podría ser cualquiera de los siguientes.
• La página web de su empresa.
• Un sitio web de nicho para hacer dinero de los anuncios o vender un ebook
• Un sitio web de SEO, como un blog de acceso, que existen con el único propósito de ayudar a su negocio o sitio web de nicho en el rango de los motores de búsqueda.
Considerando los distintos fines de dominio y una página web puede tener su posible que desee optimizar su dominio para algunos pero no todos de los siguientes
• Un nombre corto y fácil de deletrear y que la gente recuerde después de haber oído a alguien hablar en la radio o si se lee al respecto hace dos días.
• El nombre de la construcción es de la n º 1 de su frase clave están apuntando con SEO
• Un nombre que no entre en conflicto con las marcas o nombres de empresas que ya están en uso en su mercado de destino (o usted podría perder su dominio a un titular de la marca)
• Un nombre que desee vivir por muchos años (muchos de su comercialización está ligado al nombre de dominio)
• Un nombre sin guiones, si es posible
• Un. COM o país determinado dominio para su negocio
• Un. ORG o país de dominio específico para su organización
Su Negocio Web
Cuando seleccione un nombre de dominio para su negocio, la mayor parte del tiempo su nombre de dominio desea ser el mismo que el nombre de su negocio.
Si usted tiene un nombre comercial a largo o complicado por lo general es mejor seleccionar un nombre de dominio que es una versión corta del nombre de su empresa, el nombre de un producto popular que vender o un nombre completamente nuevo
La marca es importante aquí y que desea un nombre corto y memorable que usted recuerda de la radio o de una valla publicitaria.
Siempre ir a dar un. COM o una extensión de país de dominio específico, como. CA o CO.UK., Para su negocio.
Use una extensión del país específico, si la gran mayoría de sus clientes son de un país por separado. La extensión específicas de cada país le ayudará a su posicionamiento en los buscadores en ese país, pero reducirá su posicionamiento en el resto del mundo. Muchas veces un país específico extensión hará que su aspecto más digno de confianza en el mercado local.
Utilice una extensión. COM de vender a muchos países y especialmente si usted vende a los EE.UU.. La extensión de los Estados Unidos cada país. EE.UU. no es muy popular por lo que evitar y uso. COM
Hay una razón para no utilizar los dominios. NET. La mayoría de la gente sólo recuerda la parte del nombre del dominio y agrega automáticamente. COM cuando escribir en la barra de direcciones del navegador. Esto significa que pierden un porcentaje de visitantes que van al dominio. COM en su lugar, y si hay algo interesante (tal vez un competidor) en el dominio. COM puede que nunca vuelva a su oculto. Neta de empresas.
Si usted realmente quiere tener un dominio. NET Asegúrese de registrar también el. COM dominio con el mismo nombre y el teléfono de reorientarla. NET sitio web.

Comentarios

Entradas populares